Muchos profesionales ofrecen actualmente paquetes turísticos para satisfacer las expectativas de los clientes. Entre estas diferentes ofertas, el viaje organizado es una de las fórmulas más populares. Pero, ¿qué es? ¿Cuáles son los servicios incluidos en el paquete y cuánto deben ser incluidos?
¿Qué es exactamente un viaje organizado?
Un paquete turístico es un servicio ofrecido por los operadores turísticos, con una duración mínima de 24 horas. Se trata de lo que se conoce como "estancia todo incluido" que incluye al menos dos servicios: vuelo y alojamiento. Sin embargo, también puede incluir excursiones, actividades, comidas, traslados internos... De hecho, gracias a un experto en viajes a medida, los clientes se pueden liberar de todos los trámites del viaje: la búsqueda de una buena dirección para la comida y el alojamiento, un vuelo barato, la elaboración de un tour acompañado... En resumen, ¡sólo tendrán que hacer la maleta para emprender su aventura sin preocuparse de nada!
Los diferentes tipos de viajes organizados
Para satisfacer a los viajeros, el operador turístico sugiere dos opciones distintas:
- El paquete turístico anunciado: el destino, la fecha y las actividades a realizar ya están determinados de antemano. Y todo lo relacionado con el viaje está incluido en el costo. En línea, encontrará una multitud de ofertas que pueden satisfacer sus expectativas.
- Estancias a medida: para este paquete, es el cliente quien impone sus deseos y condiciones a la agencia. La agencia hará todo lo posible para preparar la estancia de sus sueños, ya sea en términos de posición, centros de interés...
Las ventajas de un paquete turístico
En primer lugar, puede que le guste el destino o el itinerario propuesto. Los especialistas estarán a su disposición para satisfacer todos sus deseos: viajes de lujo, a medida... Luego, todo será planificado por la agencia: su programa se conocerá de antemano y su día se programará hora por hora y día por día. Entonces, para los viajeros solitarios que buscan un poco de compañía, podrán hacer amigos durante el viaje.
Además, podrá irse con total tranquilidad, incluso en zonas donde hay problemas de seguridad. Será asistido por un guía de habla francesa que conoce los diferentes rincones del país. ¡Estarás en buenas manos! Y finalmente, el precio puede sorprenderte. Al optar por esta fórmula, usted será capaz de obtener el mejor trato!!